El espíritu de ser niños y su significado
Recordar es vivir, como dice uno de los dichos colombianos más representativos.
Aquellos días que jugamos sin importar la hora y creábamos juegos nuevos con detalles tan sencillos pero que nos transportaban a otros universos.
Y sin importar la edad, siempre nuestro de espíritu de niños permanece con nosotros. Ese espíritu loco que nos dice salta pero que ese «adulto» antepone mil cosas o excusas.
Qué pasaría si escucháranos más seguido nuestro niño interior y saltáramos al vacío, para encontrar en esos detalles pequeños de jugar, pintar o danzar; encontrándonos con nosotros mismos y nos abrazamos con infinito amor.
Reconociendo y desempolvando nuestros talentos y potenciales creativos que nos fortalecen a nivel personal y profesional.
No esperes el mañana, porque mañana ya no puedes estar, las prioridades cambian, las cosas cambian y tal vez cuando te decidas, tu sueño se habrá esfumado.
Tu niño interior muchas veces te quiere ayudar a reaccionar de la cotidianidad, de la rutina…
Dale la oportunidad, disfruta la vida y salta por tus sueños.
Toma la decisión H O Y, trae a tu vida la felicidad y que tu niño interior te llene de alegrías.
¿Qué juego recuerdas de tu época de niños?
Escríbeme en los comentarios del blog y compárteme lo que más recuerdas🤸♀🤸♂ 💃
Y para las que se arriesguen y salten al vacío de la creatividad, podrán disfrutar de nuestro programa de clases online de danza árabe
Disfruta la vida y salta por tus sueños, si sientes el llamado de tu alma para danzar, contáctame e iniciemos una nueva aventura
Con 💜 Bi Hui Dance